Luis Miguel supera su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional

Ha mantenido el récord de mayor número de funciones realizadas (226 conciertos) en el considerado escenario más importante de América.

El regreso de El Sol de México fue algo que muchos esperaban. Fue este fin de semana que alcanzó los 226 conciertos en el gran Auditorio Nacional.

Esta cifra reconfirma como el cantante ha mantenido el récord de mayor número de funciones realizadas en el considerado escenario más importante de América.

El número de conciertos afirma que Luis Miguel ha sido por más de dos millones de personas desde que empezó a presentarse ahí en 1991.

El mexicano tuvo sus primeros tres conciertos totalmente sold out, y eso es sólo el inicio de su gira “Luis Miguel México por siempre”, la cual continuará por algunas de las ciudades de la República, así como en Estados Unidos.

Sin duda volver a ver a Luis Miguel en el escenario fue bastante emotivo, el encuentro con sus fanáticos duro aproximadamente dos horas y media en las que cantó más 50 temas y claro, entre ellos, los clásicos como “Suave” y los nuevos éxitos de su álbum "¡México por siempre!".

No serán las últimas fechas que dará en el Auditorio, pues ya se anunció que el 27 y 28 de febrero regresará y lo hará una vez más el 6,7 y 8 de marzo, 24, 25, 27 y 28 de abril y así completará las 12 fechas que le faltan en La Ciudad de México.

226 Conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional